Agrimensores en Mar del Plata

.

.

.

Será en el marco de “La Semana de la Agrimensura”. —  Se hablará, entre otros temas, de la implementación del Nuevo Código Civil.  —  Además, ARBA presentará nueva cartografía digital.


 

 

AGRIMENSORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS SE REUNIRÁN DESDE EL JUEVES EN MAR DEL PLATA

 

  |   El Consejo Profesional de la Agrimensura (CPA) informó que desde el jueves una gran cantidad de agrimensores de la provincia de Buenos Aires se reunirán en la ciudad de Mar del Plata para debatir distintos temas, entre ellos, la implementación del nuevo Código Civil que regirá desde el 2016, al tiempo agrimensorque ARBA aprovechará la ocasión para presentar a los profesionales una nueva cartografía digital.

El encuentro, que se enmarca en “La Semana de la Agrimensura”, comienza el 23, día que se conmemora el “Día del Agrimensor” en nuestro país desde 1963 cuando el gobierno de La Rioja dictó el decreto que lo instituye como oficial público.

“Estamos muy contentos y con enormes expectativas por esta reunión en donde todos los agrimensores de la provincia de Buenos Aires nos juntamos para plantear diferentes inquietudes y debatimos las problemáticas del sector”, dijo el presidente del Consejo Superior del CPA, Agrim. Lucas Zanella Kohli.

También destacó la presencia de funcionarios de ARBA que aprovecharán el encuentro para difundir a los agrimensores la nueva cartografía digital desarrollada por la Agencia y también se presentará la tramitación de los planos a través de la web.

Como en los últimos tiempos vamos a tener el privilegio de conocer esta nueva presentación de ARBA, con quien tenemos una relación laboral madura y seria en beneficio de los contribuyentes y de los nuestros matriculados”, destacó Zanella Kohli.

Más allá del temario a tratar, los agrimensores y sus familiares también participarán actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Como cierre, habrá almuerzo de clausura y entrega de premios y trofeos.

Por último, se informó que las jornadas de capacitación y debate serám en el Colegio de Martilleros de Mar del Plata y los juegos en el Club del Banco de la Provincia de Buenos Aires.