“..andá al centro a ver si hay algo mejor..”

VideoPrograma | “..andá al centro a ver si hay algo mejor..” es la durísima definición de Mirta Tarillo, Presidente del Foro Municipal de Seguridad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata-Batán) sobre la realidad de los chicos que crecen en barrios de Mar del Plata. 

 

En “LA OTRA CARA DE LA VERDAD”  Carlos Radicci y Patricia Silva dialogaron con Mirta sobre seguridad -e inseguridad-  en nuestra ciudad y la dura realidad limitante del futuro de ser chico y crecer en una barrio periferico:  “Nosotros en el Foro Vecinal hemos pasado épocas muy duras donde se pudo hacer un trabajo que más que de acompañamiento a la Policía era una vigilancia a la Policía de la zona..

 

Foro Seguridad - MirtaTarillo

Carlos radicci y Patricia Silva dialogan con Mirta Tarillo, Presidente del Foro de Seguridad en “LA OTRA CARA DE LA VERDAD”

 

“..es muy difícil salvar el rótulo; (los chicos del barrio) no pueden asistir con una libertad importante a otras escuelas tomando el colectivo, que es la unica manera que nos queda. subir a un colectivo a nuestros hijos y decirle, andá al centro a ver si hay algo mejor..”

La Inseguridad, el déficit social, qué hacer frente al delito y la droga, el accionar policial, barrios sin capacidades de acceso a fuentes de progreso, Tarillo habla sobre todos los temas, y la aguda opinión del periodista politico Carlos Radicci en “La Otra Cara de la Verdad” (Click abajo para ver el VideoPrograma)