Aspirantes, más cerca de convertirse en Guardavidas

.

.

.

 

Aspirantes, más cerca de convertirse en Guardavidas

En Playa Cardiel, aspirantes de la Escuela de Guardavidas del Instituto “Arístides Hernández” del EMDeR realizaron la prueba de ejercitación en aguas abiertas.
guardavivas
El rendimiento de los alumnos fue excelente, ya que los 45 que se presentaron cumplimentaron con creces el objetivo de nadar 3.000 metros y trotar por la arena, completando cuatro vueltas al circuito en menos de 45 minutos.
ejercitación en aguas abiertas.

ejercitación en aguas abiertas.

Mientras tanto continúa abierta la inscripción para el ciclo lectivo de la Escuela de Guardavidas, así como del Pre Curso. Más informes en la Secretaría del Instituto (Pista de Atletismo) y telefónicamente al (0223) 481 68 48 interno 4 en el horario de 8 a 19.
Luego de completar la ejercitación en aguar abiertas, a partir del 2 de enero los alumnos de la Escuela de Guardavidas del EMDeR realizarán las prácticas en grupos rotativos de 6 personas en Playa Grande, Alfonsina y Estrada, durante 8 días consecutivos. Luego, deberán rendir los exámenes finales para ser guardavidas.
Estuvieron presentes en la prueba el director del Instituto “Arístides Hernández”, Alejandro Ayala; los profesores Gabriel De Cunto y Paco Mayorca y el secretario Lisandro López Melucci.

Sucribite y recibí Gratis nuestros Boletines Digitales   Gratis Boletines Digitales