Camioneros vendió el Reviens

EL EMPRESARIO ALEJANDRO GINEVRA, ADQUIRIO EL HOTEL REVIENS DE PINAMAR

|  Buenos Aires, 21 enero de 2014. |  Alejandro Ginevra, presidente de Gnvgroup, concretó la compra del exclusivo Hotel Reviens, ubicado en el Centro de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires, a la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte y a la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros.
Con una inversión aproximada de 70 millones de pesos, el desarrollador de Madero Harbour, el complejo de usos mixtos más grande de Sudamérica, suma otro emprendimiento a su compañía. Actualmente, lleva adelante otros proyectos hoteleros en Puerto Madero y en Uruguay, en la localidad de Rocha.

Hotel Reviens Pinamar

Hotel Reviens Pinamar

Gnvgroup fue asesorado en la parte jurídica por el estudio Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz y contó con el asesoramiento financiero de First Corporate Finace.

 

Gnvgroup cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector inmobiliario, posee una amplia experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos de Real Estate.

 

 

 

ACERCA DE GNVGROUP

 

Gnvgroup es una empresa dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios, como oficinas, residencias, hoteles, centro de convenciones, shopping centers, locales y cocheras. Su presidente,  Alejandro Ginevra, ha liderado diversos proyectos en el mercado local, resumiendo décadas de experiencia y continuando una extensa tradición en el sector a través de su familia.
Actualmente Gnvgroup está construyendo la segunda etapa de su proyecto más ambicioso: Madero Harbour, un emprendimiento de usos mixtos de 8 hectáreas ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero.

Madero Harbour

Madero Harbour

En simultáneo se construye un edificio de oficinas corporativas en el Dique 4. El mismo está destinado a renta y cuenta con 4500m², más 3 subsuelos de cocheras.

H.N.