Genio y figura

Video Entrevista | Antonio Marsiglio, artista plástico y retratista que pintó a Cristina como “La libertad guiando su pueblo” del clásico Eugéne De la Croix; a Duhalde, Macri y De Narváez como “Los tramposos” del barroco italiano Caravaggio;  Jorge Lanata  es el rey “Carlos V” de Tiziano, Cobos, Alfonsín, Ernesto Sanz y el Papa Francisco también pasaron por su pincel.

 

El periodista Jorge Lanata es el Rey "Felipe" de Diego de Velázquez para el pincel de Marsiglio.

El periodista Jorge Lanata es el Rey “Felipe” de Diego de Velázquez para el pincel de Marsiglio.

Pintura en Venta – Click para ver Detalles

 

Patricia Silva visita en su atelier al artista, conversa con él para conocer más sobre esa maravillosa capacidad de interpretar la realidad, y retratar sus personajes en réplicas de los clásicos barrocos.

 

"La libertad guiando su Pueblo", de Eugene de la Croix, reinterpretada con la imagen de Cristina Kirchner por el pincel del retratista Antonio Marsiglio.

“La libertad guiando su Pueblo”, de Eugene de la Croix, reinterpretada con la imagen de Cristina Kirchner por el pincel del retratista Antonio Marsiglio.

 

Así Cristina Kirchner aparece como “La libertad guiando su pueblo” de Eugéne De la Croix, Duhalde, Macri y De Narváez en “Los tramposos” de pintor barroco italiano Caravaggio, y Jorge Lanata como un gladiador.
No están ausentes en su pincel ni sus amigos que aparecen en “La iniciación de Baco” de Diego  de Velázquez, ni Cobos, Alfonsín y Ernesto Sanz, Macri en la figura de un mercader holandés o el Papa Francisco convertido en la famosa estampita de San Francisco.
Un excepcional talento en un artista sin par.

 

"La iniciación de Baco" según Antonio Marsiglio, a pedido, tiene los rostros de sus clientes, como en todos los casos.- tiene

“La iniciación de Baco” según Antonio Marsiglio, a pedido, tiene los rostros de sus clientes, como en todos los casos.- tiene

 

Click abajo (play) para ver el video de la entrevista a Antonio Marsiglio.

 

 

 

– Quiero saber si puedo obsequiar un retrato.!

   Comunicarme con Antonio MARSIGLIO

 

Si te gustò, no olvides suscribirte a nuestros Boletines,

SON GRATIS    …….       Recibir BOLETINES

Si no te gustó, envíanos tu sugerencia,

y nos ayudaràs a mejorar   …..  MENSAJE

en ambos casos..

                      Gracias por estar.!!