la Madre de CFK, internada

Una frágil salud: Cristina arribó temprano al Otamendi | Esta mañana, cerca de las 8:00, la mandataria Cristina Fernández arribó al centro porteño en helicóptero para dirigirse al Sanatorio Otamendi, donde fue internada, por segunda vez en sólo 10 días, su madre, Ofelia Wilhelm.

Ofelia Esther Wilhelm.

Ofelia Esther Wilhelm.

 

 

La madre de la presidenta, Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, fue nuevamente internada. Es la segunda vez en menos de diez días que fue hospitalizada.
Todavía no se difundieron mayores datos sobre los motivos de la internación.
La semana pasada, la madre de la presidenta Cristina había sido hospitalizada en el sanatorio Otamendi. Allí fue sometida a un estudio ginecológico que incluyó una biopsia, según informó el centro de salud, informó el diario ‘Clarín’.
Ofelia Esther Wilhelm de Fernández, de 84 años, en abril de 2009, debió ser internada en el Instituto Fleni por un ‘accidente cerebro vascular temporal’, fue  ingresada “con un cuadro de amnesia global transitoria”, que los médicos terminaron diagnosticando como un ACV.
Según Cristina Kirchner que se encontraba de visita oficial en Trinidad y Tobago por la V Cumbre de las Américas: “esa internación de 2009 fue sólo un susto”.
En esa ocasión estuvo internada cuatro días y fue dada de alta.