Lombardi en Mar del Plata

.

.

.

En el despacho principal de la comuna

   |   El Intendente Arroyo recibió a Hernán Lombardi


 

En una amena charla, se confirmó la televisación a todo el país de la ceremonia de los Estrella de Mar

 

MGP - Arroyo con Hernan Lombardi

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este lunes en su despacho al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo recibió este lunes en su despacho al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi. En la reunión se confirmó la televisación a todo el país –a través de la Televisión Pública- de la Ceremonia de entrega de Premios Estrella de Mar, el lunes 1 de febrero.

 

Del encuentro también participaron el presidente de Turismo Emiliano Giri y su vicepresidente, Mario Marchioli. Todos coincidieron en la importancia de difundir a toda la Argentina un evento tradicional de Mar del Plata, que despierta un gran interés.

 

Lombardi –que durante la campaña electoral se mantuvo cerca de Carlos Fernando Arroyo presentando distintas propuestas en lo turístico y cultural-  se manifestó altamente gratificado por la convocatoria de la primera jornada de recitales al aire libre que se desarrolló en Parque Camet. El Jefe Comunal remarcó la importancia de “recuperar y poner en valor un espacio tan querido por los marplatenses.”