Tribunal de Cuentas e Intendentes electos se reunirán

.

.

.

 

EL TRIBUNAL DE CUENTAS REALIZARA EL VIERNES UNA JORNADA CON LOS ELECTOS INTENDENTES POR PRIMERA VEZ EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


 

 

   |   Con el fin de presentarse ante los 78 intendentes elegidos por primera vez en la provincia de Buenos Aires, el  Honorable Tribunal de Cuentas los convocó a un encuentro que se desarrollará este viernes ” en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata.

 

El Doctor Eduardo Grinberg, Presidente H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

El Doctor Eduardo Grinberg, Presidente H. Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

“El objetivo es desarrollar la modalidad de trabajo que venimos desarrollando desde el Tribunal, que es auditar la actividad financiera patrimonial para asegurar su transparencia y la gestión ordenada”, dijeron los organizadores.

 

El cónclave, donde asistirán jefes comunales recientemente elegidos y que corresponden a varios espacios políticos, se desarrollará este viernes de 9.30 a 13.30 en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial La Plata, sita en la Avenida 13 nº 821 (entre 48 y 49).

 

Esta “Jornada sobre Administración Municipal y Control” será presidida por el Presidente H. Tribunal de Cuentas, el Doctor Eduardo Grinberg, que alrededor de las 11.30  realizará un Conferencia de prensa detallando los alcances de la reunión.

 


 

Reciba Gratis los Boletines Digitales haciendo click en el Botón

Recibir GRATIS Boletines